BECKIL LTDA, Empresa Chilena de ropa de dormir para damas, caballeros y juveniles, se presenta a UD., ofreciendo al mercado su amplia gama de productos en las más exclusivas materias primas y diseños. Diseñados netamente en Chile para su mercado.

NUESTRA EMPRESA.

BECKIL LTDA., fue creada el 6 de Agosto de 1962. Desde esta fecha y en forma ininterrumpida hasta nuestros días, ha complacido por generaciones los gustos más exigentes relativos al diseño, confección y calidad...

beckil

Nuestro Personal

BECKIL LTDA, conforma un gran equipo de trabajo, con un prestigio muy arraigado en Chile, lo cual representa un real compromiso para nuestro personal.

Nuestros clientes Mayoristas

BECKIL LTDA, cuenta actualmente con el personal capacitado para atender a nuestros clientes a lo largo del país e internacionalmente en forma eficiente y profesional. Con el equipamiento adecuado para enfrentar con éxito sus compromisos. BECKIL LTDA, se proyecta a los umbrales del nuevo siglo., consolidando el mercado interno en toda su extensión, como asimismo considera la inclusión de su marca en el mercado internacional, para lo cual ya se está trabajando en algunos países del cono sur, a fin de cumplir los requerimientos de nuestros actuales y futuros clientes, en definitiva llegar a satisfacer los gustos y exigencias.