POLÍTICAS DE LA EMPRESA CAMBIO Y GARANTÍA

Políticas de cambio y devoluciones

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, sin costo. Los cambios por segunda vez el cliente pagará el flete de devolución.

  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su bolsa original, con todas sus etiquetas  en el mismo estado que fue enviado.
  • En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No me quedó la talla
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

ACLARACIONES

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado no se despachará. La empresa está facultada para anular su venta si no tuviese stock del producto comprado.
  • El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías el producto.
  • Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta,

se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.

  • Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.
Catálogos