POLÍTICAS DE LA EMPRESA CAMBIO Y GARANTÍA

Políticas de cambio y devoluciones

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, sin costo. Los cambios por segunda vez el cliente pagará el flete de devolución.

  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su bolsa original, con todas sus etiquetas  en el mismo estado que fue enviado.
  • En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No me quedó la talla
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

ACLARACIONES

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado no se despachará. La empresa está facultada para anular su venta si no tuviese stock del producto comprado.
  • El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías el producto.
  • Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta,

se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.

  • Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.
Catálogos
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by